ACCIDENTE EN RUTA Nº 1 Y RUTA Nº4 SON JÓVENES, DE NUESTRA LOCALIDAD, HAY UNO GRAVE

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y en vez de retomar la ruta Nº 1 siguió derecho e impacto contra un árbol

Auto chocado en ruta 1 y 4

Los tres jóvenes accidentados circulaban en un Toyota Corolla por la ruta Nº 4, al llegar a ruta Nº 1 se pasaron de largo alrededor de 120 metros terminando el recorrido impactando contra un árbol.

Los tres accidentados son de Intendente Alvear, dos de ellos son primos Josefina y Mauro Gallo, en tanto que la otra joven se llama Hermelinda Altamirano.

En el terrible accidente arribaron tres ambulancias dos del SEM  y una del Hospital Centeno, donde  fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno, uno de ellos, el conductor según fuentes, está en grave estado.

En el lugar trabajaron bomberos de General  Pico y  González Moreno  ya que los jóvenes habían quedado atrapados dentro del vehículo.

Supuestamente los jóvenes venían de un boliche bailable de la localidad de González Moreno, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y en vez de retomar la ruta Nº 1 siguió derecho e impacto contra un árbol.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*