CXXII Aniversario de Intendente Alvear

Los festejos por el aniversario de Intendente Alvear estaban programados para el día domingo y por las inclemencias del tiempo fue programado para el día de ayer

entrega de presente a empleados municipales

Los festejos por el aniversario de Intendente Alvear estaban programados para el día domingo y por las inclemencias del tiempo fue programado para el día de ayer.

La recepción de autoridades se realizó a las 18:45 horas en el Centro Cultural “La Vieja Usina”, autoridades locales provinciales y zonales se hicieron presente para luego dar comienzo con la festividad.

Todo se desarrolló con total normalidad, también se desarrollaron el cierre de talleres culturales, actuaron en el escenario de Plaza San Lorenzo los diferentes Coros de nuestra localidad.

Seguidamente el señor intendente municipal, junto con los ex intendentes de la localidad hizo entrega de medallas a empleados municipales que llegaron a sus 25 años de servicios para el municipio.

El señor intendente Francisco Traverso se dirigió a los presentes saludando y haciendo un breve discurso de saludo y ya finalizando estuvo la presentación de Los Caldenes, una concurrida cantidad de público se hizo presente a pesar de ser un día laborable.

 

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*