Prevención en nocturnidad en la provincia

controles policiales

En Intendente Alvear se inician actuaciones judiciales por supuesto daño o rotura de cestos de basura. Teniendo en cuenta las cámaras de video vigilancia se observó a cinco jóvenes menores de edad quienes ocasionan este hecho vandálico.

También se iniciaron actuaciones contravencionales y se procuró notificación de los jóvenes, acompañados por los tutores.

En Caleufú se iniciaron actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad y amenazas con arma blanca.

A raíz de la presencia policial en un boliche bailable, un hombre mayor de edad,  haciendo caso omiso a la requisitoria de la Policía para que arroje el arma blanca, se procede a reducirlo y retirar el elemento cortante. Policía de La Pampa realizó nueve operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa.

Se controlaron 128 vehículos, con seis retenciones, seis alcohotest positivos y 10 infracciones en total.

En conjunto con la Municipalidad de General Pico, se controlaron 35 vehículos, con una retención, un alcohotest positivo y tres infracciones en total.

Se realizó, además, control con alcoholímetro en Intendente Alvear, Eduardo Castex y 25 de Mayo, sin detectarse novedades.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Victorica, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales por las vísperas de Año Nuevo, sin constatarse novedades.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*