Se le disparó el arma a un cazador en la localidad de Bernardo Larroudé

La Policía intenta determinar si su versión es verdadera y también qué hacía en el predio rural donde ocurrió el hecho

Arma del cazador

Un hombre sufrió un supuesto accidente cuando se disponía a cruzar un alambrado y se disparó a sí mismo con un arma de fuego. Con una herida en un brazo se fue hasta el pueblo, donde solicitó asistencia médica.

La Policía intenta determinar si su versión es verdadera y también qué hacía en el predio rural donde ocurrió el hecho, dado que encontraron bolsas con carne en su interior.

De acuerdo a la versión del propio damnificado, el hecho ocurrió el pasado viernes cerca de las 22:30 horas, en un predio rural cercano a Bernardo Larroudé.

Allí se encontraba presuntamente trasponiendo un alambrado para dirigirse hacia la calle, cuando accidentalmente su arma se le disparó.

Mientras el cazador era trasladado hacia el hospital “Gobernador Centeno” de General Pico, personal policial a cargo del oficial subinspector Blanco se hizo presente en el predio rural donde ocurrió el supuesto accidente, la Policía quiere saber si su versión es real, no se suministró la identidad.

Allí encontraron el arma de fuego, una carabina de calibre 22 LR, y una bolsa con carne, ante el particular hallazgo, los pesquisas revisaron la zona, pero no encontraron animales faenados, por lo que siguen investigando.

El baleado permanece aún internado en observación en el nosocomio píquense, se encuentra en buen estado de salud, fuera de peligro y se espera que en las próximas horas sea dado de alta.

.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*