Ante las inclemencias del tiempo no hay nada que se pueda hacer

inundación en Int. Alvear

Alrededor de 30 viviendas inundadas, calles intransitables, el ejecutivo municipal, junco con vecinos solidarios ayudando a solucionar el problema.

Personal Municipal trabajó sobre el canal de Acceso Centenario con bombeo en 2 sitios para agilizar el escurrimiento del agua.

El canal aún se encuentra desbordado y con esto trabajo tratan de apurar el escurrimiento.

Cuando se quiere se puede y hasta municipalidades vecinas colaboran el caso de la Municipalidad de Bernardo Larroudé, presto una bomba donde todo salía más rápido para evacuar la maza hídrica.

También se pudo ver a personal de  Policía Departamental Intendente Alvear, a Bomberos Voluntarios, personal de la Coseria, hasta autoridades provinciales que se brindaron para solucionar el problema codo a codo con nuestra comunidad.

También se pudo observar a personal TS del área de bienestar social del municipio asistiendo a todos aquellos que solicitaban ayuda.

Recorrimos varios lugares de nuestra localidad y me voy a referir a algunos inadaptados que siempre buscar generar más problemas.

Esos que mezclan las cosas, CUIDADO, no existe gobierno, políticos de turnos que tengan la barita mágica para solucionar esto en forma inmediata, por lo tanto si van a ayudar háganlo con el dictado del corazón y déjense de dar opiniones salvadoras que no existen, no mezclen política barata en esto.

Sabemos que existen algunas soluciones a largo plazo, sabemos que no está todo bien en nuestra localidad, pero si caen en el término de (2) dos horas entre 120 y 140 milímetros es obvio que el sistema va a colazar.

A los vecinos, pedirles su comprensión y decirles que se está trabajamos para regularizar la difícil situación que estamos atravesando como consecuencia del temporal.

Vemos el video que recogimos de varios sectores de nuestra localidad, para deleite de aquellos que dicen que no había PRENSA en el lugar de los hechos, “NO COPIAMOS Y PEGAMOS”, estábamos junto a nuestra gente al servicio de la comunidad.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*