Actuaciones Policiales de Intendente Alvear

Personal policial de la Departamental de Policía de Intendente Alvear, abocados a la prevención y esclarecimiento de varios hechos deleitosos

oficinas robadas

Sustrajeron insumos

Personal policial de Intendente Alvear, logro esclarecer hecho ilícito suscitado sobre calle Avenida San Martín, donde autor/es ignorados ingresaron a una vivienda y sustrajeron insumos varios entre estos perfume,  botellas vino y un equipo música, raíz tarea investigación e inteligencia por parte personal de esta unidad se pudo determinar que ajeno a hecho no resulta individuo oriundo Buenos Aires,  Villa Martelli partido Vicente López,  quien se encuentra plenamente identificado y se aguarda su aprehensión, mediante diligencias judiciales se logró formalizar secuestro de un(1) PERFUME POLO WELLINGTON EAU PARFUM.

Sustraer prendas de vestir

Sobre calle Avenida Uruguay y Laprida, un sujeto fue abordado por otros dos (madrugada del día jueves próximo pasado), en la vía publica quienes bajo amenaza intentaron sustraerle prendas de vestir (zapatillas nuevas) que portaba impidiéndolo damnificado no obstante fue despojado de su cadena con dije crucifijo.

En relación al robo se llevaron a cabo distintas diligencias en pos de dar con los autor/es del hecho, quienes resultaron individualizados resultando un menor adulto con residencia en esta localidad y un mayor de edad oriundo provincia de Santa Fe,  como así también se logró el recupero mediante diligencia judicial del elemento sustraído, reconocido por damnificado.  

Sujetos resultaron Notificados a disposición del Ministerio Público. 

Respecto estos dos imputado se cuenta con sospechas fundadas que también ingresaron previo ejercer violencia en abertura posterior de las instalaciones del Juzgado de Faltas local, hecho ocurrido semana próxima pasada de donde sustrajo/eron un monto próximo a los $20 pesos del sector del Juzgado de Faltas y del sector Transito dinero efectivo en billetes varios de $ 600.

Se aguardan los informes y cotejos periciales  que fueron levantados en el lugar de los hechos a fin de relacionar a estos sujetos.

Club ferro de Alvear sustrajeron un televisor

Por otro lado de las instalaciones del Club ferro de Alvear autores ignorados previo ejercer violencia sustrajeron un televisor marca TCL color negro de 49 pulgadas  Modelo L49S4900;  al respecto se llevó adelante una  investigación por parte de esta policía la cual determino que el artefacto sustraído por un individuo oriundo Buenos Aires,  Villa Martelli partido Vicente López, quien se encuentra plenamente identificado y se aguarda su aprehensión, no obstante se logró dilucidar que el artefacto eléctrico resulto vendido en esta localidad a un precio irreal e irrisorio al que realmente cuesta,  siendo adquirido por lo menos por dos (2) individuos de esta localidad quienes responden ante el Ministerio Púbico y fueron notificados en libertad a disposición de la justicia como supuestos compradores de buena fe,  con el detalle que artefacto al momento de ser adquirido contaba con la falta de control remoto, soporte,  y otros accesorios,  notificados los compradores del TV en libertad  por S/ENCUBRIMIENTO.

HURTO CALIFICADO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO

Se labran actuaciones sumarias por S/HURTO CALIFICADO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, al tomar conocimiento que autor/es ignorados ingresaron a Escritorio cerealero ubicado sobre calle Mitre Entre 25 de mayo y Belgrano, de donde previo saltar portones de ingreso de más de dos metros de altura, sustrajo/eron del interior distintos insumos, como ser un iPod computadora, insumos de trabajo, calculadoras, máscaras de oxígeno, herramientas de mano y abrochadoras entre otros insumos.

A raíz del suceso resulto convocada la AIC de la ciudad de General Pico, e interviene el MPF temática delitos contra la propiedad.  Se llevaron a cabo averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho ilícito arrojando resultados positivos, ya que se demoró un sujeto masculino mayor de edad oriundo provincia de Santa Fe relacionado ilícito, llevando adelante diligencias judiciales como la requisa personal de este sujeto permitiendo el secuestro de material probatorio que lo relaciona a la autoría ilícito junto a un menor adulto de esta localidad. Por otro lado se llevó adelante allanamiento sobre calle Hernández al 800 donde se recuperó parte de los elementos sustraídos, y por otro lado en un descampado por fuera de esta localidad se hallaron objetos relacionados al ilícito investigado. Involucrados en carácter detenido comparecen ante MPF.

Se llevó adelante la detención de una persona

Por disposición del Juez de ejecución Dr. Mauricio PASCUAL, se llevó adelante la detención de una persona sexo masculino mayor de edad de esta localidad quien se encontraba cumpliendo condena supletoria de trabajo en favor de la comunidad,  al constatarse el incumplimiento de la condena impuesta acorde informes y suma de indicios pertinentes,  el imputado resulto DETENIDO COMUNICADO a disposición de la Oficina Judicial,  trasladado a la ciudad de General Pico.

LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Se inician Act. Jud. de Of. “S/LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO”, interv. fisc. Gral Pico. Raíz llamado telefónico línea 101 Hs. 22:45 sabado c. Saavedra y Av. Sarmiento por accidente vial. Llegados lugar observa, -1- masculino tirado en cinta asfáltica  de apellido DOMINGUEZ, quien acompañaba a otro de apellido CASALES,  este conducía motocicleta Energy, ptee A04SOCW, c.azul, quien circulaba por Av. Sarmiento sentido cardinal N-S y por circunstancias son materia de investigación colisiona con veihculo Suzuki, mod. Fun, c.rojo, ptee FJT-747 conducido por ciud. MORALES, circulaba por c. Saavedra sentido E-O. Consecuencia acompañante rodado menor fue trasladado por ambulancia a Hospital Gdor. Centeno Gral Pico. Rodados fueron secuestrados a los fines periciales. Se realizó tomas fotográficas lugar y extracción sanguínea conductores involucrados. Informe preliminar estado de salud del ciudadano.  DOMINGUEZ,  fráctura en extremidades inferior.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*